Alexia

A ese ser que una vez anduvo cerca de mi vida, a ese ser que hoy no sé si estará convertido en estrella, o en alguna otra forma de energía que yo desde aquí no alcanzo a adivinar… A ese ser que no sé si aún conservará el recuerdo del género que alguna vez ocupó, y aquí le tocó desempeñar. A ése, que con su inocencia y valentía una vez me miró, y con sus ojos me lo dijo todo, y posó su mano sobre mi…, no sé qué parte de mi cuerpo, de mi dolor, de mi alma y me mostró un saber, un entender y un sentir, que sólo intuí entonces y hoy comprendo con más claridad. A ese ser más pequeño en edad y más crecido en amor. Hoy me acuerdo de ti. No, me acuerdo muchas veces, pero hoy me acuerdo de ti de una forma especial, como si hubieras venido a visitarme, o como si desde algún lugar estuvieras enviándome, quién sabe qué tipo de energía codificada que yo puedo percibir, no sé de qué modo…, ni cómo…, ni nada de nada… Esto no es para nadie más, sólo para ti y para mí. Te siento, te quiero, TE QUIERO. Te admiro, te imagino libre, feliz, en paz. ¿Por qué? No lo sé… ¿Por qué? Seguro tú si lo sabes… Hoy quiero compartir contigo, que he conquistado una parte de mí. No quiero decir que me gustaría que estuvieras aquí, porque sé que de algún modo estás aquí. Aquí, allí, y qué sé yo dónde… Quiero decirte que soy algo parecido a ser feliz, que no sé cuánto durará, pero que merece la pena intentarlo, y que mientras pueda disfrutaré por las dos. Que aún conservo este cuerpo; y que cada vez que soy feliz, cada vez que una brizna de vida quiere hacerme sentir en la piel, en el corazón…, pienso en ti, en compartirla contigo. Sí querida, cada vez que soy feliz, pienso en ti.

15 – 8 – 1981 ——————- Alexia OH Alcázar —————– 26 – 6 – 2009

aaaaalllll

Responder

